'Reign' ficha a la secretaria de Christian Grey por la tercera temporada

Rachel Skarsten dará vida a la Reina Isabel en la serie de CW.

Reign, la serie centrada en la Reina de Escocia que debe hacer frente a las intrigas de la corte francesa en el siglo XVI, ha realizado un nuevo fichaje. Rachel Skarsten, actriz que ha participado en ficciones como La Reina de las Sombras o Bella y Bestia, interpretará a la Reina Isabel en el drama histórico de CW, según informa Digital Spy.

La actriz, a la que recientemente se ha podido ver dando vida a la secretaria de Christian Grey en Cincuenta Sombras de Grey, debutará en el final de la segunda temporada y su personaje será presentado como una mujer intrigante pero vulnerable y como la némesis potencial de la protagonista, a la que da vida Adelaide Kane.

Laurie McCarthy, productor de la serie, ha comentado: “Sin siquiera pisar nuestro escenario, [Isabel] se cernía sobre nuestras dos primeras temporadas como una presencia contundente e intrigante”. Declaración a la que ha añadido: “El debut de Isabel en el final de temporada es un catalizador para los eventos de la tercera temporada, cuando Reign será una crónica de las vidas, amores y tribulaciones de tres reinas: María, Catalina y ahora Isabel”.

Reign fue renovada el pasado mes de enero por una tercera temporada en CW.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados