Matthew Morrison, quien interpretó a Will Schuester en Glee durante las seis temporadas que ha durado la ficción, ha admitido que la serie musical de Ryan Murphy empezó a decaer en sus últimas temporadas.
El actor ha explicado en una reciente entrevista con Vulture que algunos de los personajes nuevos que empezaron a aparecer en la serie de Fox en realidad no llegaron a conectar con el espectador:
“Glee tuvo su apogeo, y entonces es como que sólo poco a poco empezó a decaer. Había tantos personajes. Hay un montón de personas y un montón de historias. Es uno de los más grandes repartos de la televisión. Tienen a los New Directions, los originales New Directions, y luego a los nuevos New Directions… Los nuevos nunca llegaron a conectar con la gente, así que tuvieron que comenzar a traer de vuelta a los originales”.
Sin embargo, Morrison ha expresado con orgullo el legado que ha dejado la serie y el impacto que tuvo en la sociedad: “Cuando más pienso en la serie, pienso en todas las cosas increíbles que hizo por nuestro mundo”.
Glee acabó el pasado 20 de marzo emitiendo los dos últimos episodios de la sexta temporada. A continuación puedes ver a todo el reparto cantando ‘I Lived’: