Durante el mes de febrero, se informó de que Netflix se encuentra en la primera fase de desarrollo de una serie de acción real basada en el popular videojuego The Legend of Zelda. La noticia decía que la plataforma digital se encontraba trabajando estrechamente con Nintendo para realizar una ficción que se describía como una aventura de fantasía similar a Juego de Tronos, pero para toda la familia.
Ahora bien, en una reciente entrevista de Times con el director ejecutivo de Nintento Satoru Itawa ha revelado que la noticia del mes pasado no es cierta:
“Por ahora, no tengo nada nuevo que compartir contigo sobre el uso de nuestras IPs para series o películas, pero al menos puedo confirmarte que el artículo en cuestión no se basa en una información correcta”.
Las declaraciones de Iwata no significan por completo que la serie sobre The Legend of Zelda no esté ocurriendo en absoluto, pero quizás Netflix no sea finalmente la que lo desarrolle. Por ahora, la próxima serie que Netflix estrenará oficialmente el próximo 10 de abril es Daredevil con Charlie Cox: