Daredevil se estrenó con 13 capítulos en Netflix el pasado 10 de abri y tras su éxito, ya ha sido renovada por una segunda temporada. A pesar de esto, el productor ejecutivo Steven S. DeKnight no volverá en esta próxima entrega. Antes de su marcha ha contestado muchas preguntas que hemos podido conocer por THR.
¡SPOILERS! Atención se desvelan detalles de la primera temporada de Daredevil
Algo de lo que ha hablado DeKnight es de las impactantes muertes en esta primera entrega. En concreto, la del periodista Ben Urich (Vondie Curtis-Hall) en su despacho. "Matar a Urich se decidió antes de que yo firmase. Ellos querían mostrar al final de la temporada algo terrible que hiciese Fisk (Vincent D'Onofrio) para impulsar a Matt a la lucha en el final", declara el productor. Pero también ha hablado sobre la posible conexión de la señora Gao con Iron Fist. "Obviamente algo pasa con la heroína que está vendiendo que tiene estampada el símbolo de la serpiente de acero. El tiempo dirá si es una conexión con Iron Fist".
También ha hablado sobre el niño encadenado que aparece en la serie, aparentemente humano, conocido como Black Sky. "Hay otra mención al personaje en otro capítulo que no es el siete. Este personaje es importante para Nubu y su pueblo".
A la espera de más novedades sobre la serie, te dejamos el tráiler de Daredevil: