Arrow ya ha finalizado su tercera temporada y ya podemos conocer los primeros detalles de la cuarta entrega. Según Screen Rant esta nueva entrega va a adoptar un tono menos oscuro que la anterior. Marc Guggenheim, productor ejecutivo, ha confirmado que la serie tomará el ejemplo de The Flash teniendo así un poco más de luz.
"La cuarta temporada tendrá un tono más claro. Hemos estado trabajando cerca de un mes en el guión. Cada año queremos mezclar las cosas y había un deseo colectivo de todos nosotros para tratar de inyectar un poco más de ligereza en el espectáculo y más humor".
Stephen Amell también confirmó en su día que se había puesto el traje verde por última vez y eso parece según las palabras de Oliver Queen en el último episodio. ¿Servirá para revitalizar la serie o para que haga su debut otro super héroe? Ya dijo David Ramsey que su personaje, John Diggle, iba a tener una gran importancia en la siguiente entrega... incluso parece que podría llevar una máscara.
Han pasado muchas cosas en esta entrega y las más importantes y destacadas pueden verse reflejadas en este poster en versión cómic que ha realizado CW.
La cuarta temporada de Arrow volverá en otoño de este año 2015.