Han pasado casi 25 años desde que la mítica serie protagonizada por Will Smith se estrenase en 1990 y el paso del tiempo se ha hecho notar en sus protagonistas. A principios de 2014 tuvimos que decir adiós al mítico tío Phil, protagonizado por James Avery, y sus hijos y sobrino en la ficción ya pasan la cuarentena. El medio Eonline ha publicado una curiosidad para los fans nostálgicos de El príncipe de Bel-Air y ¡da que pensar!
Cuando James Avery comenzó a rodar la serie tenía 45 años y, actualmente, Will Smith tiene 46 (25 de septiembre de 1968). ¡Esto significa que es más mayor que su tío! Las comparaciones son odiosas pero es cierto que el actor de Escuadrón Suicida cuida mucho de su físico.
¿Y el resto del reparto? Carlton (Alfonso Ribeiro) tiene 43 años, Hilary (Karyn Parsons) ya tiene 48, la tía Vivian (Daphne Maxwell Reid) ya ha cumplido los 66 y Ashley, la pequeña de la familia, tiene 36. En esta reunión que tuvo lugar en 2011 se puede ver su aspecto actual. ¿Han ido para mejor o para peor?