En abril se anunció el futuro de la ‘sitcom’ Arrested Development. El productor de la serie Brian Grazer reveló sus planes de llevar a cabo 17 nuevos episodios que serán emitidos a través de Netflix. Nunca se llegó a confirmar la fecha exacta del estreno de la nueva entrega de la ficción hasta hoy.
Grazer afirma en el podcast de Adam Carolla que el rodaje comenzará a principios de 2016. “He tenido una conversación hoy con FOX. Netflix quiere hacer más episodios y es lo que harán. En enero y febrero empezaremos el rodaje y tendremos que cuadrar los horarios de los actores”, declara Grazer. Además de confirmar la fecha de inicio de la producción, el productor también afirma que los nuevos episodios se estrenarán “cuatro meses después”. Por lo tanto, es probable que los fans de Arrested Development tengan que esperar a abril de 2016. Lo que todavía falta por confirmar son los actores que volverán para la nueva entrega.
Arrested Development cuenta en su reparto con Michael Cera, Jason Bateman y Will Arnett, entre otros. La serie sigue a la familia Bluth, que nunca se ha cortado a la hora de vivir al máximo y malgastar todo lo posible. Echa un vistazo al tráiler.