Después del impactante final de la quinta temporada de Juego de tronos, los fans comenzaron a sacar sus propias conclusiones y teorías sobre el futuro de Jon Nieve. ¡A partir de aquí hay spoilers! Una de las teorías indica que el personaje interpretado por Kit Harington no estaría muerto, sino que podría haber sobrevivido en la piel de su lobo Fantasma. Según recoge Digital Spy, esta teoría podría verse reforzada por una declaración que el showrunner Dan Weiss hizo hace unos meses.
En un encuentro en la Oxford Union, un fan preguntó a Kit Harington y John Bradley (Samwell Tarly) qué personaje les gustaría interpretar. Harington respondió que le "gustaría ser un huargo. Me gustaría meterme en la piel de un lobo", a lo que Weiss contestó: "Dos palabras para ti. ¡Temporada seis!". Este comentario podría tratarse de una simple broma, pero no deja de resultar curioso.
La noticia se une a las especulaciones que surgieron tras ver que Harington mantenia el pelo largo en Wimbledon y una imagen del actor en Belfast, uno de los lugares principales de rodaje. ¿Qué ocurrirá al final? Tendremos que esperar hasta la primavera de 2016 para descubrirlo.
Las fotos más sexy de los protagonistas de 'Juego de tronos'