En ocasiones, los pilotos de las series tienen tramas y personajes que no se desarrollan durante el resto de capítulos, dando lugar a curiosidades. ¿Sabías que esto también ocurrió en la exitosa The Big Bang Theory? En el piloto que no llegó a ser emitido, Leonard y Sheldon iban a estar acompañados por una compañera del trabajo muy cercana llamada Gilda que tendría interés romántico por los dos amigos, especialmente Leonard.
Lo más curioso de este personaje es que afirmaba que había tenido relaciones sexuales con Sheldon en una convención de Star Trek, lo que supondría un cambio radical del personaje que conocemos hoy en día. Según cuenta la wiki de la serie, Gilda -interpretada por Iris Bahr- terminó convirtiéndose en Leslie Winkle.
Penny tampoco aparecía en el primer piloto de la serie y, en su lugar, existía Katie, una dependienta de la sección de cosméticos de unos grandes almacenes. Este personaje -interpretado por Amanda Walsh- iba a ser sarcástico, sexy y duro, pero con un interior vulnerable. Al público no le gustó el humor de Katie y fue reemplazada por la actual Penny, mucho más dulce y cariñosa.
En el episodio, Leonard y Sheldon se encuentran a Katie llorando en la acera y deciden invitarla a subir a su piso. Cuando Gilda va a visitar a sus amigos, esta se siente celosa por la llegada de la nueva chica. Durante la noche, Katie le cuenta a Leonard todos los problemas por los que ha tenido que pasar y el físico le dice que ha sido su culpa por tomar malas decisiones, lo que provoca que ella abandone el piso. A la mañana siguiente, Leonard se disculpa con su nueva amiga y el grupo lo celebra saliendo a bailar por la noche.
Antes y después de los actores de 'The Big Bang Theory'