Una nueva temporada de Crónicas Vampíricas llega en unos meses a CW y en la Comic Con de San Diego los actores y equipo técnico han adelantado detalles sobre lo que les espera a los fans de la ficción en la nueva etapa, según informa TV Line. Al final de la quinta entrega, Stefan le declaraba su amor a Caroline, Matt se aferraba a su humanidad odiando cada vez más todo lo sobrenatural y luchando por su ciudad y Elena caía en un profundo sueño dejando a Damon desolado.
Ian Somerhalder afirmó que el viejo Damon, "el atractivo, volátil, divertido y peligroso" de la primera temporada, vuelve en esta séptima entrega. "El desafío para Damon es que Elena le dijo que viviese su vida y fuese quien realmente es", comenta Julie Plec, productora ejecutiva. En cuanto a la relación entre Stefan y Caroline, Plec ha prometido "una gran cantidad de giros inesperados".
Parece que se podrá ver a Enzo con un gran dilema, según cuenta Michael Malarkey. "Se trata de la elección de su lealtad. ¿Va con Lily y los herejes o con Damon?". Además, también se podrá ver cómo Mystic Falls llegó a destruirse, como se pudo ver al final de la sexta temporada. Los villanos de esta entrega serán los seis brujos-vampiros compañeros de Lily, que tendrán que mantener el listón alto tras la marcha de Kai considerado "uno de los mejores villanos que ha tenido la serie" como afirma la productora ejecutiva Caroline Dries.
¿Afectará la marcha de Nina Dobrev a la serie?
La séptima temporada de Crónicas Vampíricas se estrena el próximo 8 de octubre en CW.