Durante toda la primera temporada de The Flash se ha visto a Barry Allen desarrollar sus habilidades y la introducción del concepto de la fuerza de la velocidad. Con el final de la entrega se puso de manifiesto la exploración de los multiversos: un universo con múltiples líneas de tiempo.
Ahora, el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, explica los aspectos técnicos de la elaboración de una historia de viajes en el tiempo, algo que puede suponer para los espectadores una complicación en la comprensión de la trama. Para evitar confusiones, confirma que lo importante era dar una raíz emocional a la historia, según informa ScreenRant. "El tiempo no es inmutable, puede cambiar. Toda la serie está ambientada en una línea de tiempo alternativa que debería haber existido", afirma el productor.
Grant Gustin, protagonista de la ficción, ha abordado cómo el multiverso impactará en algunas historias de la primera temporada. Un ejemplo es la nueva versión de Harrison Wells (Tom Cavanagh) que se introducirá en una nueva línea de tiempo. Además, también adelantaba que Jay Garrick, primer velocista conocido como The Flash e interpretado por Teddy Sears, aparecería pronto en la nueva entrega.
The Flash regresa a CW con su segunda temporada el 6 de octubre. Hasta entonces, te dejamos el tráiler de su spin-off: DC's Legends of Tomorrow.