Ahora que Natalie Dormer, la inconfundible Margaery Tyrell de Juego de tronos, interpreta a una feminista en la nueva serie de BBC2 The Scandalous Lady W, la actriz ha aprovechado para dar su opinión sobre el feminismo, un concepto que, desde su punto de vista, es "malinterpretado por muchas personas".
Según explica Dormer en unas declaraciones realizadas a Digital Spy, le molesta bastante que en la sociedad moderna haya gente que adopte una mentalidad de 'nosotras contra ellos'. "Me molesta que sea visto en términos tan rudimentarios de 'Somos mejores que tú, tú eres mejor que nosotros'. No debería ser una cuestión de hombre o mujer".
Y añade: "Feminismo. Esa palabra es malinterpretada por tanta gente, especialmente gente joven, que me altera. No es una cuestión de Girl Power, signifique lo que signifique. Se trata de igualdad entre sexos y que todo el mundo sea capaz de vivir como desee".
La actriz de Juego de tronos encarna a Seymour Lady Worsley, una mujer de la nobleza que se hizo famosa por separarse de su marido Sir Richard Worsley (Shaun Evans).
Las fotos más sexy de los protagonistas de 'Juego de tronos'