El hackeo del que ha sido víctima la página web de contactos Ashley Madison no sólo ha dejado a los infieles al descubierto, sino que ha servido de inspiración para una nueva serie: Thank You Ashley Madison, aunque de momento sólo es un título provisional.
Según publica The Hollywood Reporter, Steven Marrs y Courtney Hazlett se han puesto manos a la obra con el proyecto, que contará con Jennifer Kennedy (Justified) e Ian MacDonald como guionistas. Tal y como ha explicado Hazlett a THR, la intención del equipo es introducir cambios considerables respecto a la historia original y presentará la web de infidelidades como la creación de una madre trabajadora que trata de sacar adelante a su familia.
"Hay muchas series de televisión que hacen un gran trabajo presentando historias matrimoniales muy diferentes. [...] ¿Qué pasaría si no necesitases un hackeo para tener esta conversación? Quizá esto es lo que es tu vida y ninguna serie de televisión ofrece esto", ha comentado la productora sobre su serie.