Si algo ha dado American Horror Story es un sinfín de criaturas inimaginables, sobre todo con Freak Show, pero en esta quinta temporada Ryan Murphy ha querido ir más allá creando un demonio con un consolador de metal cónico.
Según informa EW, el creador de la serie ya adelantó a principios de este año 2015 que la escena más macabra de Hotel la protagonizarán Sarah Paulson y Max Greenfield y lo harán acompañados de un nuevo monstruo llamado The Addiction Demon (El demonio de la adicción), al cual hemos podido ver en uno de los últimos teaser de la serie.
“Es una representación de la adicción y de lo que la gente pasa por luchar contra ella. No es algo ligero ni alegre. Creo que es algo muy podereso”, ha dicho Murphy. Max Greenfield interpreta a Gabriel, un drogadicto que tiene un encuentro sexual un tanto turbio con Sally (Paulson) y el demonio:
Cuando estábamos haciéndolo, Ryan estaba como feliz y asustado. Todos lo estábamos. Y había buen ambiente en el set por eso.
Para Paulson, quien ha estado en las cinco temporadas, no le extrañó nada la escena: "Nada de eso era una locura para mi. Yo entro y estoy como ‘Hola demonio con consolador cónico’. Ni siquiera lo pensé dos veces. Tuve dos cabezas el año pasado. No sé que quieres te que diga. Creo que no hay nada que me pueda sorprender ya en esta serie”.
Para ver esta curiosa escena, habrá que esperar al próximo 7 de octubre que se estrenará American Horror Story: Hotel. Mientras tanto, aquí tienes un vistazo del demonio del que hablan: