La primera ficción de la colaboración entre Marvel y Netflix en llegar a la gran pantalla fue Daredevil, y su estela va a ser seguida por nuevas series como Jessica Jones o Luke Cage. La primera de estas ficciones estará protagonizada por Krysten Ritter, y en ella hará una aparición Mike Colter, actor que interpretará a Cage en la pequeña pantalla.
Ritter ha decidido conceder una entrevista para el podcast This Week in Marvel en la que no ha dudado en hablar sobre la aparición de Colter, y las similitudes entre su serie y la novela gráfica, señalando que no tienen miedo de enseñar materiales para adultos, tal y como ocurre en el cómic. "Al final del día, sabía que Mike protegía mi espalda. Ya estuviésemos luchando juntos o haciendo escenas de amor, algo con lo que no me sentía muy cómoda", ha señalado Ritter.
En cuanto a uno de los personajes más esperados, Kilgrave (David Tennant), la actiz simplemente a dicho que su pasado aparecerá aunque con cambios, ya que estará más expandido y desarrollado.