Juego de tronos es uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión y no es de extrañar que los miembros de su reparto estén cruzando los dedos para no acabar en el cementerio de víctimas de George R.R. Martin. Sin embargo, no sólo hay actores deseando que su personaje sobreviva lo máximo posible, si no que aquellos que ya han abandonado la ficción estarían locos por volver.
Es el caso de Pedro Pascal y Thomas Brodie-Sangster, que, según recoge Winter Is Coming, han expresado en distintas entrevistas su deseo de volver a la exitosa serie de HBO.
El que interpretase al carismático Oberyn Martell, Pedro Pascal, responde tajante cuando Vulture le sugiere que podría volver a través de un flashback o un sueño de Bran: Estaría dispuesto a cualquier cosa. "¿No sería maravilloso? ¡Sería una hoja en ese árbol! ¡No me importa! Adoro a esos tipos", asegura refiriéndose al equipo de Juego de tronos.
El encargado de enarnar a Jojen Reed, por su parte, sigue manteniendo la esperanza de volver y así lo confesó en el programa de ITV Good Morning Britain: "Nadie sabe lo que puede pasar en esa serie. Sería divertido y pasé muy buenos momentos allí. Es divertido formar parte de ello".