Juego de Tronos no sólo es el centro de atención por las numerosas muertes a lo largo de sus temporadas, a veces, también lo es por sus desnudos. Ahora, Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen y que se ha negado a quitarse la ropa en la famosa serie de HBO, ha dado su opinión sobre este tipo de escenas y también sobre cómo se trata el sexo en películas y series de televisión.
“Las escenas de sexo deberían ser más sutiles”, cuenta Clarke a The Daily Mail. “Soy británica, así que me avergüenzo ante esas cosas. No puedo soportarlas”, continúa. La actriz, a quien vimos en la primera temporada de Juego de Tronos salir ilesa y totalmente desnuda de entre las llamas también piensa que las escenas de sexo necesitan cambiar. “No quiero que me lancen sexo a la cara. Siempre he pensado que sugerir es mucho más excitante que el acto en sí”, añade.
Clarke ya declaró hace tiempo que quiere que se le conozco por sus actuaciones y no por sus pechos, lo que ha hecho a la actriz negarse a desnudarse delante de las cámaras para la ficción de HBO. “Muchas de las escenas de sexo que ves en las películas o en las series de televisión son gratuitas y sólo sirven para atraer a la audiencia”, concluye.
La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena en abril de 2016.
Las fotos más sexy de los protagonistas de 'Juego de tronos'