Un nuevo romance podría tener lugar en la octava temporada de Castle, pero puedes estar tranquilo: Nada tendrá que ver con Castle y Beckett.
Según publica TVGuide, la llegada del nuevo personaje regular Hayley Shipton (interpretado por la actriz Toks Olagundoye) no afectará a la relación de la pareja protagonista, pero sí llamará la atención de uno de los trabajadores de Departamento de Policía de Nueva York: Esposito (Jon Huertas).
"Es guapa y encantadora y estoy seguro de que Esposito se ha dado cuenta de ello. Ahora mismo está admirando la escena. Lanie (Tamala Jones) no se ha dado cuenta necesariamente, pero un triángulo es una gran posibilidad y algo que definitivamente vamos a ver esta temporada", ha asegurado Huertas a TVGuide .
No obstante, aunque el flirteo está asegurado, habrá que esperar para descubrir si prospera: "Estamos abiertos a ver dónde conduce la progresión natural de estos personajes. Pero hay un flirteo obvio entre ellos en un par de episodios", apunta el productor ejecutivo Terence Paul Winter.