Parece que la Casa Tarly tendrá un peso importante en la sexta temporada de Juego de tronos. Según ha podido saber en exclusiva el sitio web Watchers on the Wall, El equipo de la exitosa serie de HBO ha fichado a varios miembros de la familia de Sam, concretamente a su padre, Randyll, su madre y su hermana. Su hermano, Dickon, será interpretado como se anunciaba hace unos días por el actor de Harry Potter Freddie Stroma.
Aunque se rumoreaba que podría tratarse del misterioso papel de Ian McShane, Randyll Tarly será interpretado finalmente por el veterano actor británico James Faulkner (Downton Abbey, Los Borgia, Da Vinci’s Demons). El personaje ha sido descrito como un padre sin sentido del humro, estricto e intimidante.
Su madre, Melessa Florent, será interpretada por la también británica Samantha Spiro. Sin embargo, la madre de Sam no será tan estricta como su padre y fue descrita en el proceso de casting como "adorable" y con una especial predilección por uno de sus hijos.
Por último, su hermana Talla será Rebecca Benson y el personaje ha sido descrito como "una mujer amable, amistosa y poco pretenciosa".