Las recientes declaraciones en las que Emilia Clarke afirmaba "no soportar" las escenas de sexo fueron sacadas de contexto, según ha apuntado la actriz que encarna a Daenerys Targaryen en Juego de tronos.
Según se publicaba esta semana, la actriz había asegurado a The Daily Mail que "las escenas de sexo deberían ser más sutiles" y que no quería que le lanzasen "sexo a la cara". Sin embargo, tal y como recoge TVGuide, Emilia Clarke ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram explicando que sus palabras fueron sacadas de contexto y aclarando su posición al respecto:
"En drama, si una escena de desnudo da lugar a una historia o está rodada de forma que añade algo a los personajes, me parece perfectamente bien. A veces se requieren escenas explícitas y tienen sentido para la historia del personaje, como pasa en Poniente. Si es gratuito por beneficio gratuito, entonces discutiría con el director sobre cómo hacerlo más sutil. En cualquier caso, como buena Madre de Dragones, siempre lo tengo bajo control".
La sexta temporada de Juego de tronos verá la luz en HBO en primavera de 2016.