¿Cómo reaccionarías si conocieses a Khal Drogo? Tu respuesta podría ser muy parecida a la de Kerry Washington. Hace unos días, la protagonista de Scandal acudió al programa de Jimmy Kimmel como invitada y reveló que sus padres son grandes seguidores de Juego de Tronos. Por eso, cuando su madre conoció a Jason Momoa se produjo uno de los momentos más incómodos que ha vivido la actriz.
Todo ocurrió hace unos años, en la afterparty de los Emmys, Washington acudió acompañada de sus padres a la gala y cuando su madre tuvo delante a Jason Momoa “se convirtió en una chica de 16 años”, afirma la actriz. Algo que a su padre pareció no importarle porque también es un gran fan de la serie de HBO. “el encaprimachimento de mi padre es el mismo”, añade Washington. Posteriormente el presentador bromeó: "pueden hacer un trío". algo que a la actriz no le gusto nada imaginarse. Puedes ver el momento de la entrevista a continuación.
Te recordamos que la sexta temporada de Juego de Tronos vuelve a HBO en abril de 2016. Por otro lado, la quinta temporada de Scandal se estrena en ABC el próximo 24 de septiembre.
Las fotos más sexy de los protagonistas de 'Juego de tronos'