El rodaje de Juego de tronos está dando mucho de que hablar. La última noticia relacionada con la grabación de los nuevos episodios de la sexta temporada está relacionada con Peñiscola y con cierto personaje que desapareció del universo de Poniente al final de la cuarta temporada, pero que ahora podría regresar.
Atención: este artículo contiene SPOILERS sobre el final de la cuarta temporada
Al término de dicha temporada, Jaime ayuda a Tyrion a escapar de la celda, y de su muerte. En su huída de Desembarco del Rey, Tyrion decide hacerle una visita a su padre, y la prostituta de la que estaba enamorado, y que le traicionó, Shae (Sibel Kekilli). Esta visita incluyó terminar la vida de ambos.
Este martes, la cuenta de Twitter de Dragons And Direwolves ha publicado dos nuevas imágenes de la actriz -vestida de calle- en el set de rodaje de Peñíscola.
Estos mensajes apuntan a que se trata de una visita a viejos compañeros, aunque podría ser algo más. La segunda teoría parece poco probable puesto que es un personaje que no sólo desapareció de la serie hace mucho tiempo, también su historia está zanjada con la escapada de Tyrion. Pero siempre es divertido imaginar.