Parece que los famosos tienen que tener un poco más de cuidado a la hora de elegir sus disfraces. La última en generar polémica son su elección para este Halloween ha sido la actriz de Pretty Little Liars Ashley Benson, a pesar de haber escogido su atuendo con la mejor intención.
La joven intérprete ha querido disfrazarse de león, pero que haya relacionado con Cecil, el ejemplar insignia de Zimbabue que murió a manos de un furtivo el pasado mes de julio, no ha sentado nada bien a algunos de sus seguidores. "¿Qué pensaís sobre este disfraz del león Cecil chicos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Tras la oleada de comentarios indignados que la acusaban de insensible, Benson decidió cambiar su publicación: "¡Ayuda! No puedo decidirme por un disfraz de Halloween para este año. ¿Qué pensáis sobre este disfraz de león?".
No obstante, también hay que decir que la empresa que vende el disfraz también lo relaciona con el león Cecil y que destina parte de los beneficios obtenidos por el mismo a una organización por la protección de la naturaleza.
Cuando las tiendas de disfraces se pasan de la raya