Este domingo 11 de octubre llega a las pantallas de AMC la sexta temporada de una de sus series más exitosas a nivel nacional e internacional, The Walking Dead. Una ficción, gracias a la que acaban de crear no uno, sino dos spin-offs, Fear The Walking Dead y Flight 462. Todo esto es gracias a la mente de Robert Kirkman, creador del cómic en el que se inspira la historia de la serie original.
Este jueves, el escritor y dibujante ha hablado para Entertainment Weekly con motivo del estreno de la nueva temporada, en concreto, ha puesto fecha para el fin de estas historias de zombis señalando, en tono de broma, que -con el número 150 del cómic apunto de publicarse-, espera que las historias de zombis continúen hasta que muera y terminen ahí, de forma que tenga un final sin resolver.
Además, Kirkman ha adelantado que esta sexta temporada será una gran tanda de episodios: "En esta temporada, más que en cualquier otra, los espectadores van a ver cómo evolucionan los personajes, pero también podrán verles interactuar con otras personas que también han vivido en este mundo post-apocalíptico, pero han evolucionado de forma completamente distinta".