La esperada sexta temporada de The Walking Dead ya ha comenzado y lo hizo con fashbacks y muchos zombis, incluso más de lo que estamos acostumbrados.
Pero faltaba un detalle que muchos se preguntaban ¿Por qué Rick y Jessie no han tenido sexo aún? Gracias a una entrevista de TVLine con Scott M. Gimple, el productor ejecutivo de la serie lo ha explicado:
He estado en situaciones de riesgo como accidentes automovilísticos y estas cosas y durante eso, tu mente está en otras cosas. Han encontrado este lugar seguro y es muy raro para ellos. Van a vivir como verdaderos seres humanos -física, emocional y sexualmente- pero están aún adaptándose. Así que todavía están en una transición.
Sin embargo, después de que se complete esa transición, ¿Rick y Jessie conectarán totalmente? ¿No se trata de su nuevo amor?:
Se podría decir que es una historia de amor. Hay una conexión entre ellos a un gran nivel. Pero Jessie tiene su propia historia y su propio arco. Rick es parte de eso, pero no está en el arco argumental. Tiene todo que ver con lo desesperadamente que quiere convertirse en una superviviente y en alquien que pueda proteger a su familia por su cuenta. No está buscando a alguien que lo haga por ella.
¿Veremos ésta relación en esta entrega? Habrá que esperar si lo trata la sexta temporada de The Walking Dead que se emite en nuestro país de la mano de FOX España tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos.