El último episodio de American Horror Story: Hotel ha conllevado la introducción del personaje que interpreta Evan Peters en la ficción y, a partir de ese momento, el Hotel Cortez nunca será el mismo. El actor se mete en la piel de James March, el constructor del edificio que no estaba interesado en crear un mero hotel de lujo. Sus planes son muchos más siniestros. Con ayuda de Miss Evers (Mare Winningham), este asesino en serie convierte el edificio en su sala de juegos personal.
Además, Peters realizó una gran investigación para poder dar vida a este villano. “Me encanta lo que está haciendo esta temporada”, cuenta Ryan Murphy, el creador de la serie a EW. “Cuanto más avanzamos, se vuelve más grande. Es genial tener a un actor que dice después de una escena: ‘Eso es la cosa más jodida y estimulante que me han forzado a hacer’”, añade. Además, Peters se ha unido a los fans de la serie en Twitter para responder a sus preguntas y ha afirmado que esta es su temporada favorita y que lo que más le gusta de su personaje es su bigote.
American Horror Story: Hotel se sitúa en el Hotel Cortez, construido en los años 30 por el psicópata James March (Evan Peters). El edificio es, en realidad, un laberinto que permitía a March llevar a cabo todas sus macabras actividades. En la actualidad, el Cortez está en manos de La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad que suele asistir a ‘fashion shows’ y exposiciones de arte y mantiene su físico gracias a una dieta basada en la absorción de sangre humana. Pero el hotel tiene muchos más huéspedes entre los que se encuentran Sarah Paulson, Matt Bomer, Kathy Bates o Naomi Campbell; entre otros. American Horror Story: Hotel se emite en Fox España ¿Ya te has enganchado?
'American Horror Story': Los momentos más locos de la serie hasta ahora