El creador de American Horror Story y Scream Queens, Ryan Murphy, ha afirmado para THR estar devastado por todo lo que pasó con los miembros del reparto de Glee. "Miro el elenco de Empire y todo lo que está pasando con ellos y creo que siguen el camino que nosotros nunca seguimos", dice el director refiriéndose a la fama y a cómo se acepta en los diferentes casos.
Cory Monteith, quien interpretó al protagonista masculino de la serie Finn Hudson, falleció por una sobredosis en 2013. También hubo otros problemas detrás de las cámaras, como el enfrentamiento de Lea Michele y Naya Rivera. "Yo estaba allí con ellos todo el día y cuando terminabamos nos gustaba salir y divertirnos toda la noche. De una manera extraña y retorcida yo intentaba revivir la infancia que nunca tuve", confirma Ryan Murphy.
No son las únicas palabras emotivas que ha tenido el director y es que ha afirmado que le gustaría "poder volver atrás y hacer las cosas de manera diferente con muchos de los actores", lamenta el director.