Tras estar presente en diferentes países de Europa como Francia, Portugal y Reino Unido, Netflix ha llegado a España. La plataforma ha aterrizado con una tarifa desde 7,99 €, entre otras ofertas.
Netflix ofrece una nueva forma de ver los contenidos permitiendo ver las series, películas y documentales en el momento que prefieras mediante la televisión, tablet, smartphone, consola u ordenador. Además, Netflix lo personaliza de tal manera que dependiendo de lo que visualices te recomendará otros contenidos similares a tu gusto.
Puede verse, entre otras cosas, contenido original de Netflix. Un ejemplo es Narcos, que cuenta la historia real de los magnates de la droga en los años ochenta en Colombia. También se puede ver Daredevil, la serie de Marvel protagonizada por Matt Murdock, abogado de día y superhéroe de noche que protege a los habitantes de Hell's Kitchen, en Nueva York. Otras son Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt o Marco Polo. Y a partir del 20 de noviembre se podrá disfrutar de la siguiente serie del acuerdo de Marvel y Netflix: Jessica Jones.
Hay diferentes series estadounidenses y británicas que, a pesar de no ser originales de Netflix, también están en el catálogo. Algunas de ellas son Arrow, Gotham, Orphan Black, Suits, Sherlock y Peaky Blinders. Incluso se cuelan en el catálogo ficciones españolas, como Allí Abajo y El ministerio del tiempo.
También hay contenido para los más jóvenes entre los que están LEGO Ninjago, Cómo entrenar a tu dragón y Kung Fu Panda 2 o el apartado más infantil: Kids.
Todo el contenido de Netflix está doblado y los espectadores pueden elegir en qué idioma deciden verlo y con qué subtítulos. Puede probarse durante un mes en la página web oficial.
Todas las series de Netflix que se verán en su llegada a España