Ian Somerhalder es conocido por su papel en Crónicas Vampíricas o Perdidos, pero el estadounidense dedica su vida a algo más que el cine o las series de televisión.
El actor tiene una fundación, Ian Somerhalder Fundation, en la que todo el mundo puede participar y aportar su granito de arena. ¿Qué se pretende conseguir? Ayudar tanto a los animales que más lo necesitan como a la conservación del medio ambiente.
No es un secreto que el actor lucha febrilmente a favor de todos los seres vivos, pues en su cuenta de instagram publica numerosas fotos para animar a sus fans a que se unan a la causa. Estos son algunos ejemplos donde habla de rinocerontes, pelícanos y del calentamiento global:
Su mujer (y también actriz) Nikki Reed también apoya todas estas causas y juntos trabajan en numerosas campañas. La última, también de su fundación, busca voluntarios y donaciones para el proyecto.
Además de su dedicación al mundo de la interpretación, Ian Somerhalder no duda en ayudar a los que más lo necesitan y volcar todo el tiempo necesario para cumplir su cometido. ¿Conocías esta faceta del actor?