Netflix ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de un ‘western’ titulado Frontier, serie que ya ha recibido luz verde por parte de la plataforma en streaming y que estará situada en el siglo XVIII. Jason Momoa, el eterno Khal Drogo de Juego de Tronos, será el protagonista y la ficción estará dirigida por Brad Peyton (San Andrés).
La serie es descrita por Netflix como un drama de aventuras y acción que sigue la caótica y violenta lucha por controlar la riqueza y el poder a finales del siglo XVIII con el tráfico de pieles en Norte de América. Contada desde múltiples perspectivas, la ficción se sitúa en un mundo donde las negociaciones pueden llegar a resolverse con peleas y en la que las delicadas relaciones entre las tribus nativas y los europeos pueden comenzar conflictos sangrientos.
La serie cuenta en su reparto, además de con Momoa, con Alun Armstrong (Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock Grove) y Zoe Boyle (Downton Abbey). Los seis capítulos de la serie estarán rodados en Canada y llegarán a Netflix en 2016.