El pelo de Kit Harington ha vuelto a convertirse en noticia después de que el actor de Juego de tronos haya asegurado a Entertainment Tonight que puede cortárselo cuando desee. Pero, ¿es así realmente?
Según resume el sitio web Winter is coming, el encargado de dar vida a Jon Nieve en la serie de HBO estaba promocionando el estreno de su película Doble identidad (Jaque al MI5) en EE UU cuando le preguntaron que si su salida de Juego de tronos le había liberado de la condición de no cortarse el pelo que incluía su contrato.
"Puedo cortarlo ahora mismo", respondió Harington. Sin embargo, no había otra respuesta posible, puesto que, a pesar de haber sido "pillado" rodando en Belfast, tanto HBO como el equipo siguen sosteniendo por activa y por pasiva que Jon Nieve está muerto.
Sin embargo, hace apenas un año el actor confesaba arrepentirse de haber aceptado esa cláusula en su contrato: "Si tienes cierto aspecto o tienes un look determinado eso influye en lo que la gente piensa de ti. Así que me lo cortaré pronto. Tan pronto como se me permita", dijo entonces.
Las fotos más divertidas de los actores de 'Juego de tronos'