¡Por fin ha llegado Jessica Jones! El que muchos consideran como gran estreno de la temporada por parte de Netflix viene plagado de emociones fuertes, pero parece que el villano más importante de la ficción no se conforma con hacer de las suyas en la pequeña pantalla.
En una entrevista con Vanity Fair, David Tennant ha asegurado que estaría "encantado" de interpretar a Kilgrave en algun largometraje de Marvel. "Por supuesto, disfrutaría muchísimo de dar el salto a la gran pantalla, y quién sabe... todo está conectado". El hecho de que todo pertenezca al mismo mundo es, según asegura, una ventaja. "Estamos en el mismo universo que Vengadores o Spider-Man, así que me haría muy feliz aparecer en cualquiera de esas películas".
"Creo que hay algo escalofriante en él", ha comentado refiriéndose al conocido como Hombre Púrpura en los cómics. "No está interesado en dominar el mundo, ser inmortal o destruir a los Cuatro Fantásticos. Simplemente obtiene lo que puede y tiene una habilidad extraordinaria, por lo que es casi indestructible".
Según el actor, Zebediah Killgrave es "particularmente terrorífico" ante los ojos de la gente, por lo "horrible" de sus superpoderes y la concepción general del control de la mente, habilidad que pondrá contra las cuerdas a la superheroína interpretada por Krysten Ritter. Hasta que sepamos los próximos planes de la compañía, puedes ver al villano en acción en los trece capítulos de Jessica Jones en Netflix.