A pesar de ser probablemente la entrega más esperada de la serie, la tercera temporada de Sherlock fue recibida con recelo por algunos de sus fans, que no han dudado en señalarla como la más floja de todas. El encargado de interpretar a Watson, Martin Freeman, es consciente de ello, pero no le preocupa lo más mínimo y así lo ha comentado con la prensa, tal y como recoge el portal Digital Spy.
Según Freeman, cree con firmeza que aquellos que han criticado la tercera entrega de la serie de BBC seguirán viéndola en el futuro.
"Hubo gente que pensó que no era tan buena, pero dadles un par de meses y lo verán de nuevo y se meterán de lleno. No creo que hayamos perdido mucha gente, incluso a los que se preguntan '¿es tan buena la tercera temporada? ¿Ha cambiado las cosas la dinámica con Mary Morstan?'. De hecho a la gente todavía le sigue gustando realmente", asegura el actor.
"La gente más enfadada, la gente que más nos odia, son los que la ven una y otra vez", añade.
Asimismo, Amanda Abbington, la actriz encargada de interpretar a la mujer de John Watson, entiende que su personaje crea divisiones: "O la adoras o la odias".
Todavía tendremos que esperar hasta la cuarta temporada de la serie, pero BBC emitirá un episodio especial, 'The Abominable Bride', el próximo 1 de enero de 2016.