La sexta temporada de The Walking Dead se ha despedido momentáneamente de sus seguidores con un episodio, 'Start To Finish' (6x08), que, justo cómo imaginábamos, acabó con la vida de uno de los supervivientes. La segunda mitad de la sexta entrega de la ficción zombi arrancará en AMC el 14 de febrero de 2016 y la ya garantizada introducción de Negan se ha convertido en uno de los momentos más esperados del nuevo año.
¡OJO! SPOILERS si aún no has visto el 6x08 de 'The Walking Dead'.
Tras la caída de una de las torres de Alejandría en el séptimo episodio de la sexta temporada, el último capítulo antes del descanso mostró a los residentes de la zona segura tratando de sobrevivir -o no- a la presencia de caminantes dentro de los muros. Todos tratan de refugiarse en las casas y, en su huída, Deanna no sólo resulta herida de gravedad en una pierna, sino que también es mordida.
Mientras, la situación sigue empeorando en el exterior y, aunque la situación de Deanna ya no tiene marcha atrás, Rick y los suyos deciden recurrir al ya viejo truco de engañar a los caminantes cubriéndose de sus propias vísceras. Eso sí, los gritos de Sam llamando a su madre podrían acabar en tragedia.
Por otro lado, el lobo que Morgan tenía secuestrado logra coger a la doctora como rehén y escapar, mientras que Glenn, a las puertas de Alajandría, descubre que Maggie está sola y rodeada.
Además, tras la emisión del apisodio AMC mostró un pequeño avance de la segunda mitad de la temporada en la que Daryl, Sasha y Abraham oyen hablar de Negan por primera vez.
¡Contamos los días hasta el 14 de febrero!
Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'