Si eres un amante de las teorías sobre Juego de tronos, habrás oído hablar sobre la conocida como R+L=J, una de las más extendidas entre los fans tanto de la obra de George R.R. Martin como de la exitosa serie de HBO.
Esta teoría sostiene que Ned Stark (Sean Bean) no es el verdadero padre de Jon Nieve y que, de hecho, el personaje interpretado por Kit Harington es en realidad su sobrino. Según se especula, el que fuera nombrado Lord Comandante de la Guardia de la Noche en la quinta temporada sería hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark -quienes habrían protagonizado una historia de amor- y que Ned decidió acogerle como su hijo y salvarle del firme propósito de Robert Baratheon de matar hasta el último Targaryen.
Uno de los principales motivos por los que la paternidad de Ned Stark se ha puesto en entredicho es precisamente el misterio que rodea a la identidad de la madre de Jon Nieve y, por supuesto, la sorprendente infidelidad que Ned, probablemente el hombre con más honor de Poniente, dice haber cometido.
Desde Winter is Coming nos ofrecen este interesante vídeo recopilatorio -publicado por el usuario Robbie McD en YouTube-, de todas las "pistas" sobre el pasado en cómun de Raeghar y Lyanna que se han ofrecido en la serie de HBO.