Kit Harington no está en absoluto de acuerdo con que le saquen fotos sin pedirle permiso. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista con Vulture el encargado de interpretar a Jon Nieve en Juego de tronos, quien ha sido objeto de todas las miradas desde que la quinta entrega de la serie llegase a su fin el pasado verano.
¿Pienso que la gente que te hace fotos sin permiso es irrespetuosa? Por supuesto que sí. Lidio mucho con ello. Me apuntan un montón de cámaras de móvil sin ninguna clase de sutileza".
Según el actor, muchos de sus compañeros de profesión sufren el mismo problema y señala que lo justo es dar la oportunidad a la persona de decidir si quiere salir en la foto o no: "Muchos de mis amigos actores y yo mismo nos enfadamos con esto. Es un comportamiento realmente irrespetuoso. Una cosa es pedir a alguien una foto y darle la oportunidad de decir sí o no. Pero hacerme fotos, sin permiso, es una invasión de mi privacidad... Hay que empatizar con cómo se siente la persona al ser observada y fotografiada. [...] Es muy incómodo ser fotografíado a todas horas sin permiso".
Mientras y a pesar de las pistas que han ido saliendo a la luz a lo largo de estos meses de espera, lo que le tiene preparado el destino a Jon Nieve en la sexta temporada de Juego de tronos sigue siendo un auténtico misterio. HBO estrenará la esperada nueva entrega en abril de 2016.
30 famosos que son adictos a 'Juego de tronos'