Seven Summits, compañía que hasta 2013 se hizo cargo de representar a Zooey Deschanel, ha presentado una demanda contra la actriz de 35 años, según informa Hollywood Reporter.
De acuerdo a la publicación citada anteriormente, la compañía Seven Summits Pictures & Management presentó la demanda contra la actriz este miércoles ante la Corte Superior de Los Angeles. La entidad ha manifestado en la demanda que le corresponde el 10 por ciento de las ganancias de la actriz por todas las actividades de entretenimiento que realice, y mientras aclara que después de terminar el contrato con Deschanel habían recibido pagos de comisiones por el trabajo de la actriz en la serie New Girl, el flujo de dinero se detuvo cuando la empresa exigió comisiones por el sitio web Hello Giggles.
La compañía demandante afirma, además, que ha representado a Deschanel "desde 1996, cuando ella era una actriz desconocida, hasta 2013, momento en que ella era una de las actrices más famosas del mundo, cantante nominada al Grammy y co-fundadora de la exitosa web de entretenimiento Hellogiggles.com".
"Como una excusa, Deschanel sostiene que la firma que se encuentra en el acuerdo no es suya, una alegación que es falsa, tal y como indica el hecho de que Deschanel de hecho ha pagado comisiones conforme a lo que indica ese acuerdo durante muchos años", continúa el texto legal. Ante esto, no ha habido aún ningúna respuesta por parte de Deschanel ni por parte de sus representantes actuales.
10 estrellas de la infancia que acabaron entre rejas