Tras las numerosas quejas de la polémica escena de la violación de Sansa Stark por Ramsay Bolton en la quinta temporada de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss han decidido reducir la violencia sexual en esta sexta entrega.
La escena fue parte de un arco de la historia que no aparece en los libros y fue criticada por ser gratuita y no servir a ningún propósito en la narración. Ahora, según informa Telegraph, los creadores han tenido muy en cuenta las críticas y han cambiado un par de cosas:
No quieren estar demasiado influenciados por la crítica pero ellos las absorben, la toman y les influencia de alguna manera.
Por otro lado, el director del polémico episodio, Jeremy Podeswa, también ha confirmado durante un evento de los Fox Studios en Australia que “un par de cosas han cambiado” a la luz de las respuestas a la violación de Sansa Stark, siendo influenciados David Benioff y DB Weiss por las críticas.
Por ahora, para verlo si será así o no habrá que esperar al estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos en abril de 2016.