Cinco años después de su estreno y con seis temporadas a sus espaldas, The Walking Dead puede presumir de ser un auténtico fenómeno televisivo con millones de espectadores en todo el mundo. Adaptación de los populares cómics de Robert Kirkman, la serie de AMC ha logrado acercar el género zombi a todos los públicos y, además, ha obtenido su propio 'spin-off', una pieza complementaria que, bajo el título Fear The Walking Dead, aborda los primeros días del apocalipsis.
Ahora nos resulta impensable imaginar a otros actores en la piel de los personajes protagonistas, pero ¿sabías que Andrew Lincoln no era la primera opción para encarnar a Rick Grimes?
Según publica Cinema Blend (vía Uproxx), Frank Darabont, primer 'showrunner' de la exitosa ficción, tenía unos planes algo distintos para la serie. Al parecer, el director de La niebla deseaba que su proyecto acabase en manos de HBO y que el actor Thomas Jane (Hung, El castigador) encarnase al personaje protagonista.
Sin embargo, ni HBO no quiso hacerse con The Walking Dead ni Thomas Jane quiso ser Rick Grimes. El actor estaba comprometido con Hung en aquel momento.
Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes