Después de casi tres años de haber sido cancelada, el elenco de Sin cita previa se ha reunido en España para celebrar la boda de un amigo. Este compañero, además, no es otro que un veterano de ShondaLand, la compañía fundada por Shonda Rhimes y empresa que produjo este spin-off de Anatomía de Grey.
Sergio López-Rivera, quien fuera el jefe del departamento de maquillaje para Sin cita previa y que desempeña actualmente esta misma labor en Cómo defender a un asesino, se casó con Stephen Divenere en la víspera del Año Nuevo. Entre los asistentes a la boda estuvieron Kate Walsh, Taye Diggs, Caterina Scorsone, Paul Adelstein,y Amy Brenneman, estrellas de la serie que se reunieron para celebrar esta ocasión especial.
"La magia vino a encontrarnos en la playa", escribió Scorsone en Instagram, acompañando una foto en lq eu se observa a la actriz junto a sus antiguos compañeros de reparto. Kate Walsh, ex protagonista del drama de ABC, aprovechó, en cambio, para compartir imágenes de la celebración para despedir el 2015. "¡Feliz Año Nuevo! ¡Estamos en España y hemos comido 12 uvas!"
Sin cita previa se emitió desde 2007 hasta 2013, año en que fue cancelada. En una declaración oficial anunciando la cancelación de la serie, Shonda Rhimes, creadora de la serie dijo: "Es descorazonador terminar. De verdad. Me siento afortunada de poder escribir para estos personajes y contar estas historias y sinceramente siento que esta serie me ha enseñado muchísimo como guionista. Y hay una familia ahí, entre el reparto y el equipo, gente que se ha unido en estos últimas cinco temporadas y media".