¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la segunda temporada de The Flash.
Muchos de los fans de The Flash se alegrarán de saber que Robbie Amell regresará en la segunda temporada de la serie de CW. Así te lo contábamos hace poco en esta noticia en la que se podía ver al actor en pleno rodaje de la ficción. Sin embargo, su regreso no es lo que parece a simple vista. Según informa EW, Amell se meterá de nuevo en la piel de Ronnie Raymond en un capítulo de la segunda entrega pero como villano.
Si recuerdas el final de la primera temporada, Firestorm, el superhéroe formado por Ronnie y Martin Stein (Victor Garber), acudía en ayuda de Flash para acabar con la singularidad de Central City concluyendo el suceso con el sacrificio de Ronnie. De esta forma, cuando veamos al personaje en la segunda entrega será en Tierra-2 y como el villano Deathstorm.
“Estamos más que emocionado de tener a Robbie de vuelta en The Flash”, afirma el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. “No puedes dejar fuera a un buen Firestorm. Solo que, esta vez, volverá con un giro. Una versión letal de nuestro querido Ronnie en la forma de Deathstorm”, concluye.
En los cómics, Ronnie es resucitado como Deathstorm, un miembro de Black Lantern Corps. Como curiosidad, en Tierra-3 es Martin Stein el villano que lleva ese nombre. Este no es el único giro que veremos en la serie, pues ya te mostramos imágenes de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) como la villana Killer Frost en Tierra-2.
Los nuevos capítulos de la segunda temporada de The Flash vuelven a CW el 19 de enero.