Madres Forzosas, la continuación en Netflix de la mítica serie Padres Forzosos, no ha podido reunir a todo el reparto original al completo. Las únicas que no han vuelto para los nuevos capítulos han sido las gemelas Olsen, quienes interpretaton a Michelle Tanner en la ficción de los años 80 y 90. ¿La razón? Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen prefirieron centrarse en su carrera en el mundo de la moda. Sin embargo, John Stamos, actor que interpreta al tío Jesse en la ficción, tiene otra opnión sobre su decisión.
“Parecía que estaban involucradas [en Madres Forzosas]. Solo tenían miedo de actuar”, afirma el actor en The Howard Stern Show. “Ellas no han actuado, no se consideran a sí mismas actrices”, concluye. Lo cierto es que las gemelas Olsen llevan casi cinco años fuera del mundo del cine y la televisión. El último proyecto de Mary-Kate fue en Beastly (2011) y el de Ashley en I’m Still Here (2010). En la actualidad es su hermana, Elizabeth Olsen, la que se encuentra en el punto álgido de su carrera con su personaje de Bruja Escarlata en el Universo Cinemático de Marvel.
La continuación de Padres Forzosos constará de 13 episodios que seguirán a las hijas de la familia Tanner cuando se van a vivir con su amiga para comenzar una nueva vida. El tiempo ha pasado y la ficción mostrará a una soltera Stephanie (Jodie Sweetin), una viuda y madre soltera D.J. (Candace Cameron Bure) y una divorciada Kimmy (Andrea Barber). Madres Forzosas se estrena en Netflix el 26 de febrero.