Muchos fans de la saga de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin han recibido la noticia del retraso de Vientos de Invierno no demasiado bien pero todo tiene un lado positivo.
Ahora el lector de las novelas y el no lector compartirán por primera vez la misma sorpresa en los giros de la trama de la sexta temporada de Juego de Tronos. Nadie sabrá lo que vendrá en la nueva entrega de la exitosa serie de HBO. Aunque sin embargo, los espectadores solo han esperado meses para saber lo que sucederá con Jon Nieve a diferencia de los lectores que han esperado desde la publicación de Danza de Dragones en 2011.
A pesar de todo, todos se enfrentarán por igual a la misma incertidumbre de quién morirá, quién sobrevivirá o si habrá una nueva boda a nivel de la Boda Roja en la nueva entrega de la serie de HBO.
La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará en algún momento de este mes de abril de 2016 donde el espectador y fan de los libros de George R.R. Martin se enfrentarán por primera vez a la misma incertidumbre de lo que deparará esta nueva entrega.
15 personajes de ‘Juego de Tronos’ que siguen vivos en los libros