Madres Forzosas, la continuación de Padres Forzosos, se estrena en Netflix el próximo 26 de febrero y, después de contarte que la ficción pensó que la ficción intentó fichar a Elizabeth Olsen (Capitán América: CIvil War) para sustituir a sus hermanas Mary-Kate y Ashley en el papel de Michelle Tanner, ahora la plataforma en streaming ha publicado las primeras imágenes de las protagonistas.
En la primera fotografía aparece D.J. (Candace Cameron-Bure), Kimmy (Andrea Barber) y Stephanie (Jodie Sweetin) en la mítica casa de la serie original. La segunda muestra a las protagonistas fundiéndose en un abrazo junto a Danny (Bob Saget), Rebecca (Lori Loughlin), Tío Jesse (John Stamos) y Tío Joey (Dave Coulier). En la tercera aparecen los hijos de de D.J. y Kimmy. Puedes verlas a continuación.
La continuación de Padres Forzosos constará de 13 episodios que seguirán a las hijas de la familia Tanner cuando se van a vivir con su amiga para comenzar una nueva vida. El tiempo ha pasado y la ficción mostrará a una soltera Stephanie (Sweetin), una viuda y madre soltera D.J. (Cameron Bure) y una divorciada Kimmy (Barber). Sobre estas líneas, echa un vistazo al 'teaser'.