Son muchas las teorías que giran en torno a las series de nuestra infancia, y hace unos meses se empezó a especular en Internet sobre una nueva explicación para Pokémon, en especial sobre el hecho de que Ash y sus compañeros de viaje no envejezcan.
Ya conocíamos la teoría basada en el estado de coma del protagonista, pero esta vez se trata de algo menos macabro: La serie es, simplemente, un cuento de una madre a su hija. Esta suposición se fundamenta en una serie de imágenes -recogidas por Moviepilot y otros medios- que documentan la aparición de estos dos personajes a lo largo de los años en los episodios más actuales del anime, desde 2005 hasta 2015.
Así, la serie se dividiría según las historias que esta niña escucha, que se corresponden con las distintas regiones que aparecen en la aventura de los protagonistas y sus Pokémon. Esto explicaría que ambos personajes se encuentren en todos esos escenarios de diferentes ciudades, por un lado; y por otro, la eterna juventud de Ash, ya que es un producto de la imaginación y solo existe en esos relatos. ¿Conocías ya esta teoría? ¿Qué te parece?
15 curiosidades de 'Pokémon' que probablemente no conocías