Mientras ABC negocia la renovación de los contratos de Nathan Fillion y Stana Katic, el equipo de Castle está valorando diferentes "ideas" para seguir adelante con la serie en caso de que los protagonistas del procedimental -o alguno de ellos- decidiese no seguir en la longeva ficción policíaca. Y parece que la posibilidad de hacer un 'spin-off' o reinicio de la historia está sobre la mesa.
La cadena del abecedario todavía tiene que decidir si renueva o no renueva Castle por una novena temporada, aunque el presidente de ABC Paul Lee ha asegurado a TVLine que les encantaría que el procedimental durase muchos años.
Según publica TVLine, cuando se preguntó a Lee si la cadena está barajando algún plan B -como un 'spin-off' o reinicio de la serie- en caso de que alguno de sus protagonistas no renueve, su respuesta fue la siguiente:
Nos encantaría que Castle siguiese durante muchos años. Se están manteniendo muchas conversaciones sobre cómo se podría hacer eso. No quiero avanzar qué ideas pueden ser, pero me siento optimista de que tengamos ideas muy buenas".