La polifacética Lady Gaga ha recogido profundamente emocionada el Globo de Oro que la reconoce como la Mejor Actriz en miniserie o telefilme en la gala de los prestigiosos premios de 2016. La famosa artista, que ha encarnado el papel protagonista de la quinta temporada de American Horror Story, Hotel, competía con Kirsten Dunst (Fargo), Sarah Hay (Flesh & Bone), Felicity Huffman (American Crime) y Queen Latifah (Bessie).
La cantante se mostró visiblemente emocionada en el discurso de aceptación del premio e incluso tuvo que contener las lágrimas en varias ocasiones.
Éste es uno de los mejores momentos de mi vida. Tengo que darle las gracias a Ryan Murphy. Eres una persona maravillosa. Has creído tanto en mí y sido un gran amigo".
Lady Gaga no se olvidó de sus compañero de reparto y equipo, agreciendo a todos ellos su excelente trabajo: "Podría nombrar a todo el reparto, porque todos tenéis tanto talento. Gracias a vosotros he podido brillar, imagino. Gracias por compartir vuestro talento conmigo. Quise ser actriz antes de cantante, pero la música funcionó primero".
Puedes ver el discurso a continuación: