La sexta temporada de Juego de tronos no sólo se ha convertido en la entrega más esperada de toda su trayectoria, sino que será la primera que adelantará el ritmo de los libros de George R.R. Martin en varias de sus tramas. Pero eso no es todo. Además, la nueva entrega de la aclamada serie de HBO, albergará momentos que prometen hacer historia. Al menos así lo ha asegurado Emilia Clarke en declaraciones a E! News tras la gala de los Globos de Oro del pasado domingo.
No puedo decir más que se verán los momentos grandiosos que han existido en televisión".
La encargada de interpretar a la siempre carismática Daenerys Targaryen en la ficción también fue preguntada por el destino de Jon Nieve, una pregunta que parece haberse convertido en obligada cada vez que un periodista se encuentra con uno de los miembros del elenco. Sin embargo, Emilia Clarke ni confirma ni desmiente nada sobre el tema: "Simplemente va a ser grandioso".
Por otro lado, la actriz también ha reconocido sentirse "emocionada y nerviosa" por el hecho de que la serie de HBO adelante a la obra de George R.R. Martin.
La sexta temporada de Juego de tronos se estrena en HBO el 24 de abril de 2016.
'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen