Aunque han pasado casi cinco años desde la salida de Sean Bean de Juego de tronos, el terribe destino que le deparó a Ned Stark en el final de la primera temporada sigue siendo recordado por los fans como uno de los momentos más impactantes de la serie de HBO.
El también actor de El Señor de los Anillos ha reconocido en una entrevista con Larry King en Ora TV que volvería a interpretar al carismático personaje. Cuando el presentador preguntó al intérprete por la posibilidad del regreso de Ned Stark, éste respondió que es consciente de que se ha hablado sobre el retorno del personaje, pero que no tiene ni idea de cómo podría suceder eso: "Se ha hablado del regreso de Ned Star. Pero no sé cómo podría volver, quizá como un zombi".
Sin embargo, cuando Larry King le señala la posibilidad de una precuela, Sean Bean asiente: "Flashbacks, sí. Tendría que afeitarme. Parecer un poco más joven". El vídeo de la entrevista ha sido compartido por Winter is Coming.
Aunque el regreso de Ned Stark parece poco probable, merece la pena recordar que el presidente de HBO Michael Lombardo comentó hace poco que estaría dispuesto a hacer una precuela de Juego de tronos.