Kevin Smith se encuentra en pleno proceso de desarrollo de Hollyweed, una comedia para televisión sobre el uso de la marihuana. Así lo ha revelado Variety, que recoge que el cineasta también protagoniza la serie y se encarga del guion.
La trama se sitúa en Los Ángeles, dentro de un dispensario de cannabis. En él, dos fumadores planean su batalla contra una magnate de galletas del vecindario. Para ello, cuentan con la ayuda de una actriz porno que les orientará a la hora de manejar su negocio.
El primer episodio, de media hora de duración, se ha grabado como proyecto para el futuro, ya que en la actualidad la televisión norteamericana está desarrollando o ampliando numerosas comedias como Highland (Amazon), Buds (NBC) o High Maintenance (HBO).
Hollyweed completa su reparto con nombres como los de Donnell Rawlings (Chappelle’s Show), Kristin Bauer van Straten (True Blood) y Frankie Shaw (Mr. Robot). Aunque todavía no sabemos cuánto tiempo pasará hasta su estreno, estamos seguros de que la comedia vendrá cargada de humor al más puro estilo Smith.